viernes, 7 de mayo de 2010

Increíble

No hay palabra mejor para describir lo que me está pasando últimamente.

Hace apenas 4 semanas me dejó mi chica. Una relación tormentosa, como se suele llamar. Diferencias insalvables xD.

Pero en fin, esa no es la historia, sólo una aclaración de porqué esto me resulta increíble. La verdadera historia empieza hace 1 semana, más concretamente este domingo.

Como ya es costumbre, lo primero que hice fue meterme en el tuenti. Y sorpresa sorpresa, tengo una petición de amigo. Qué curioso. Es una chica, tiene pinta de simpática y me suena de algo. Así que la acepto y tras un par de mensajes privados, le pido el msn para hablar más cómodamente.
Empezamos a hablar, y me encantó, sin más. Es una chica muy vital, de esas que te contagia la risa y las ganas de ser feliz en un momento, de esas tan difíciles de encontrar.
Y algo empieza a cambiar mi corazón. Algo que me impulsa a pedirle el móvil, aunque casi no nos conozcamos. Y a mandarle un sms. Y a llamarla.
30 sms(que para habernos conocido hace 5 días me parece bastante, la verdad). 2 horas de conversación por teléfono. Madrugonas por acostarme a las 4 de la mañana hablando por msn con ella. Y otro 'clack' en mi corazón. Acabo de llegar a una conclusión.

Me estoy enamorando

¿Se lo digo? No, mejor no. Puede que se piense que estoy mal de la cabeza. Y sinceramente, no me extrañaría que lo pensara, 5 días son demasiado pocos.

Pero siempre pasa algo que te rompe los esquemas, que te hace quedarte alucinado,que te hace plantearte si la suerte o el destino existen. ¿Adivinan lo que sucedió? No creo.


Ella se me declaró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

(L)